Entrega de la Quinta Etapa de Nuestro Redondeo

Del pasado 1 de febrero al 31 de junio 2015 nuestras tiendas se dieron a la tarea de atender este importante programa.

En el estado de de Yucatán recaudamos fondos para el Albergue de San Vicente de Mérida AC, en los estados de Campeche y Quintana Roo la recaudación fue para el albergue Proyecto Crisal AC; por último, en Chiapas la recaudación fue para el Albergue Jesús el Buen Pastor del Pobre y el Migrante AC.

Gracias a todas las personas que donaron y que siguen apoyando nuestro redondeo, el día de hoy entregamos a estas tres instituciones un total de $673, 364.27 pesos.

En esta quinta etapa aumentamos nuestra donación en un 78.7% con respecto a nuestro cuarto redondeo.

Nuestro programa no tiene fines de lucro y garantizamos la entrega de los recursos recaudados a las instituciones mencionadas y también aclaramos que no deducimos impuestos con las donaciones de nuestros clientes.

Además de entregar los montos recaudados, comunicamos que desde el día 1 de julio y hasta el 31 de octubre de 2015 trabajamos en la sexta etapa del redondeo.

Nuestras tiendas de Yucatán beneficiarán a la Fundación por la Salud de Yucatán AC. Esta fundación se encarga de apoyar a personas de escasos recursos que necesitan adquirir medicamentos prescritos, comprar aparatos ortopédicos o requieren adquirir insumos pre y post operatorios.

Las tiendas de Campeche apoyarán a Sol y Luna AC. Esta institución se encarga de mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con discapacidad además de orientar a sus familias por medio de una atención personalizada.

Las tiendas de Quintana Roo apoyarán a Renacer del Mayab AC. Esta asociación atiende un comedor para familias de escasos recursos y promueve programas de salud médica, psicológica y odontológica.

Las tiendas de Chiapas Apoyarán a Un Kilo de Ayuda AC. Esta institución promueve y mejora la nutrición infantil y el desarrollo temprano.

Por primera vez nuestras tiendas de Veracruz se suman a este programa apoyando a Cruz Roja Mexicana Delegación Boca del Río. Como todos sabemos la Cruz Roja ofrece atención a la población en casos de emergencia y situaciones de desastre.

De nuevo, agradecemos a nuestros clientes su contribución a nuestro redondeo pasado y les invitamos a colaborar en esta sexta etapa, en Willys estamos seguros que juntos, con su ayuda, podemos hacer mucho más.

Entrega en Yucatán

Entrega en Yucatán

Entrega en Chiapas

Entrega en Chiapas